Historia de la Compañia
Nuestra experiencia nos permite garantizar un servicio de calidad puesto que operamos en el mercado desde el año 1999 tras la detección de una importante necesidad en la industria de la gestión global (operativa, administrativa y logística) para los procesos de Aseo Industrial, Administración de Bodegas, Custodia y Corretaje de Propiedades e Inventario General.
En virtud de lo señalado, se inicia así la prestación de servicios de recursos humanos, tales como Auxiliares de aseos, Administrativos de Bodegas, Vigilantes de Propiedades, Agentes de Inventario. Hemos incorporado todas las técnicas y controles necesarios para la búsqueda de personal idóneo y capacitado, y así cubrir las vacantes que nuestros clientes nos solicitan dando de esta manera una real solución a la problemática planteada.
- Seriedad y Responsabilidad
- Compromiso con los Resultados
- Trabajo en Equipo
Misión
Atender las necesidades del mercado de Aseo y Mantención Industrial, Administración de Bodegas Custodia y Corretaje de Propiedades y Control de Inventario, consolidándonos ante nuestros clientes como un socio estratégico, innovador, confiable y visionario, anticipándonos a las exigencias y expectativas actuales, con un servicio de alta calidad.
Visión
Ser una empresa líder en el mercado, que se distinga por su ética profesional, su capacidad tecnológica siempre actualizada, respetando los estándares de seguridad y manteniendo una alta calidad invariable. Consecuentemente entregando, confianza, seriedad y eficiencia, con servicios de alto valor agregado, diseñados especialmente para cada uno de nuestros clientes, entendiendo su misión y objetivos como nuestros.