Nuestras Políticas
General Service está comprometida en la entrega de servicios con altos niveles de calidad, otorgando mejoras continuas en sus procesos, objetivamente mediante documentos de revisión constante.
Aseguramos atención personalizada con nuestros clientes, y consideramos todas las reclamaciones, sugerencias, y propuestas de los clientes. General Service, se compromete a cumplir con la promesa de servicio, contribuyendo al desarrollo del negocio de sus clientes, mediante la consolidación de una organización que permite el aprendizaje permanente, el mejoramiento continuo de los resultados de su gestión y el desempeño eficiente de los sistemas de gestión en calidad”
Objetivos
1-Garantizar un servicio acorde con las necesidades del cliente, y hacer notar servicios en mercado, por su calidad y satisfacción con los clientes.
2- Conseguir unos resultados de negocio aceptables, el reconocimiento de la sociedad y el liderazgo frente al sector.
3-Crear el entorno óptimo para el desarrollo personal y profesional de todos sus trabajadores.
La empresa General Service ha difundido ésta política a toda su organización y destina los recursos necesarios a la formación de todos sus empleados, para su comprensión y participación por parte de los mismos.